Seleccionar página

ACERCA DE NOSOTROS

Más que un equipo de trabajo somos una familia con una esencia diferente en cada uno de nosotros, que busca conectarse y atender a las necesidades de nuestro radio-escucha.

Todas las ideas son tomadas en cuenta, confiando en la capacidad de innovación y creatividad de cada uno de ellos con el único  fin de llegar a la excelencia en cada área de trabajo.

Nuestra misión es impactar el corazón de cada persona que escuche mediante un mensaje fresco y diferente, no solo en México, sino en todo el mundo.

Tenemos la firme visión de convertirnos en uno de los medios de comunicación más importantes a nivel mundial marcando una diferencia en cada emisión.

NUESTROS VALORES

Respeto. Somos conscientes de la necesidad que tiene el ser humano de expresar sus ideas e inquietudes y lo llevamos a cabo de una manera práctica, coherente y veraz abriendo un espacio a quien decida hacerlo.

Fomentamos un ambiente laboral  en donde todas las ideas son escuchadas y consideradas dando paso así a nuevos proyectos.

 

 Honestidad. Sabemos que hablar con la verdad abre puertas, es por ello que nos mantenemos informados y actualizados en los contenidos de nuestra programación.
Nuestro compromiso es con cada radio-escucha, por eso transmitir el mejor contenido es nuestro objetivo principal.

 

 Integridad. Estamos conscientes de que nuestras áreas de oportunidad nos hacen mejores y buscamos trabajar en ellas para cumplir nuestros objetivos.

Nos mantenemos imparciales ante la sociedad en nuestro compromiso de informar, servir y entretener.

NUESTRA HISTORIA

Hace algunos años atrás iniciamos sin las herramientas necesarias y sin imaginar a donde podríamos llegar, hoy, gracias a los esfuerzos de cada locutor, cada persona creativa que trabaja con nosotros, cada sembrador, cada radioescucha, hemos podido llegar a más de 42 países en todo el mundo. 

No desistimos, no nos hemos cansado y queremos seguir trabajando para que cada persona que pueda escucharnos, conozca del amor de Dios y pueda impactarse, porque el existe y quiere acercarse.

KONTRA KORRIENTE RADIO

¡Escucha Ahora!

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Sed porttitor lectus nibh